Bienvenido a mi cocina

Hola, a mi me encanta cocinar y la gente que cocina; en este espacio colgaré mis recetas, que ahora son tambien tuyas.

Hola, soy Marta

Hola, soy Marta
Bienvenidos

domingo, 25 de julio de 2010

BOCADITOS DE PASAS





ingredientes:

- masa de empanadillas
- 25 g de mantequilla
- 50 g de uvas pasas
- 30 g mermelada de la que os guste, (yo pues mora de zarza)
- 1 clara de huevo
- azucar espolvorear por encima
- 1 pizca de nuez moscada
- 1 pizca de pimienta
- 1 pizca de canela
- hojas de menta

elaboracion:

- Mezcla las pasas con la mermelada en bol.
- Agregar la mantequilla metelo un poco microondas, pon poco de nuez moscada.
- Espolvorear con un pizca de canela y pimienta.
- Mezclalo bien, si necesita mas mermelada incorpora mas.
- Rellena mezcla en masa de empanadillas 1 en 1.
- Luego se cierra como un rollito de primavera.
- Poner rollitos en una bandeja para horno con papel hornear.
- Untalo con clara batida con un tenedor,espolvorealas con el azucar.
- Horno debe de estar previamente calentado antes.
- Meter la bandeja en horno 160 g durante 20 o 25 minutos hasta que se doren.
- Adorna con hojas de menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario