Bienvenido a mi cocina

Hola, a mi me encanta cocinar y la gente que cocina; en este espacio colgaré mis recetas, que ahora son tambien tuyas.

Hola, soy Marta

Hola, soy Marta
Bienvenidos

domingo, 25 de julio de 2010

PASTEL DE BERENJENAS



ingredientes:
- 1 o 2 calabacines
- 3 o 2 berenjenas
- 4 tomates
- 1 cebolla
- aceite de oliva
- tomillo
- 2 hojas laurel
- sal y pimienta

elaboracion:

- Lavar los tomates y las berenjenas. Cortarlos en rodajas finas.
- Pela las cebolla y cortala en rodajas.
- En una fuente para horno, poner una capa de berenjenas, una tomates una calabinces y una cebolla. Alternar las verduras y acabar con una capa de berenjenas.
- Añadir un poco de aceite de oliva, 2 hojas de laurel y espolvorear con tomillo.
- Hornear a fuego lento 160ºc. Retirar hojas de laurel.

1 comentario:

  1. Gracias por la receta Marta, voy a prepararla y ya te contaré como quedó.
    Soy una aficionada com tú a la cocina y estoy aprendiendo nuevos platos vegetarianos porque mi chico solo come verdura, asique para que no se aburra tengo que probar cosas nuevas.
    Gracias por tu blog!
    Si te parece lo voy a conectar con la página de facebook en la que participo: Colectivo debajo del sombrero. Ya me dices si te parece buena idea.
    Amanda

    ResponderEliminar